Ley de Familia y Ley de Divorcio Firma en Salt Lake City

Ayudando a las parejas y padres con sus divorcios

Cada divorcio es diferente. Los divorcios pueden ser bastante simple o muy complejos dependiendo en la duración del matrimonio, la cantidad y la naturaleza de los bienes gananciales o la presencia de hijos menores de edad. Pero incluso hasta los divorcios más simples del espectro tienden a plantear varias cuestiones que son difíciles de resolver – ya sea a través de un acuerdo negociado o un divorcio litigado. Independientemente de sus circunstancias individuales, teniendo la representación de un abogado de divorcio de Salt Lake City puede ayudar a asegurar que se aborden todas las cuestiones necesarias y que se cumpla con los procedimientos judiciales del estado para resolver su divorcio de una manera oportuna. Y en los casos de divorcios polémicos, un abogado de Intermountain Legal, con su experiencia y dedicación puede ser un firme defensor de sus derechos, tanto en la negociación y en la corte.

Aspectos de un proceso de divorcio en Utah

En la mayoría de los casos, los abogados de divorcio en Salt Lake City deben abordar numerosos problemas durante el proceso de divorcio. Estos problemas pueden continuar a reaparecer periódicamente, incluso después de que la corte entra en su decreto final. Los abogados de Intermountain Legal entienden completamente las múltiples facetas de divorcio y pueden proporcionar un abogado con experiencia en todo el proceso de cada uno, incluyendo:

  • Divorcios Litigados — En un divorcio litigado, las dos personas no están de acuerdo en uno o más aspectos de su acuerdo de divorcio, como la custodia de los hijos, manutención de los hijos, o la división de los bienes gananciales. Esos elementos pueden ser resueltos en las negociaciones, la mediación o pueden ser litigados ante los tribunales de familia.
  • Divorcio de Mutuo Acuerdo — En un En un divorcio de Mutuo Acuerdo, las partes creen que pueden llegar a un acuerdo a través de negociaciones. Involucran a los abogados para ayudar en la producción de un documento que establezca los términos de su divorcio. Cuando ambas partes están satisfechas con el acuerdo, lo firman y lo presentan a la corte para su aprobación.
  • Paternidad — Establecer o impugnar la paternidad puede afectar a cuestiones tales como el apoyo y la custodia de hijos.
  • Modificaciones en el Decreto de divorcio — En una modificación del decreto de divorcio, algunas disposiciones como las de manutención de pareja, pueden ser modificadas si se produce un cambio sustancial en las circunstancias.
  • Modificación de Custodia — Modificación de Custodia permite que las órdenes de custodia permanentes se cambien cuando hay un cambio en las circunstancias o con el consentimiento de los padres.
  • Cumplimiento de la manutención del niño — Una orden de manutención no vale mucho si no se cumple con diligencia. Los abogados de divorcio pueden ayudar sujetos obligados afirmar sus derechos y puedan defender deudores durante los procedimientos de cumplimiento de manutención de niños.
  • Modificación de manutención de niños — A medida que las posiciones de cada cónyuge y las necesidades de los hijos cambie, una obligación de manutención puede aumentar, disminuir o suspenderse. Los abogados de divorcio aseguran que sus clientes reciban un trato justo durante el proceso de modificación de manutención de los hijos.
  • Manutención de cónyuges — La manutención de cónyuges es con frecuencia un aspecto polémico en el proceso de divorcio. Un abogado de divorcio puede negociar o abogar en su nombre para una determinación favorable.
  • Visitación — Un programa de visitas viable es importante para que un padre sin custodia mayor pueda mantener una relación con su hijo después de un divorcio o separación. En algunas situaciones, sin embargo, los padres con custodia pueden resistir estas visitas y puede ser necesario litigar.

Llámenos para una consulta gratis con respecto a cuestiones de divorcio y custodia

El divorcio es un proceso complejo y multifacético. Pero Intermountain legal tiene la experiencia práctica y conocimiento legal para guiarlo de principio a fin. Llame a nuestra oficina hoy en 801-990-4200 o contáctenos en el web para hacer una consulta gratis de 30 minutos para hablar de su caso en su caso familiar.

Intermountain legal se encuentra en Salt Lake City, UT y sirve a clientes a través de todo el norte y centro de Utah incluyendo Salt Lake City , Midvale , Sandy , West Jordan , North Salt Lake, Bountiful , South Jordan , Clearfield , Woods Cross , Draper , Farmington , Centerville , Layton , Ogden , Lehi , Provo , Orem , Park City y Davis , Salt Lake , condados de Weber , Utah , Tooele y Summit.