Acerca de Intermountain Legal

Dedicados a ayudar a las personas durante tiempos difíciles

Intermountain legal es un equipo de abogados dedicados que han combinado sus conocimientos y experiencias únicas para formar una firma dedicada a brindar atención personalizada a las personas cuando pasan por los momentos más difíciles de su vida. Divorcio, la separación, disputas de custodia y persecución penal son algunos de los eventos más estresantes y terroríficos que las personas enfrentan . Y en estas circunstancias cuando su Sistema de soporte ya no esta, tener un abogado que está dispuesto a tomar el tiempo para escuchar sus preocupaciones, dar respuestas honestas y directas y trabajar diligentemente hacia sus objetivos pueden hacer toda la diferencia, no sólo en el resultado final, pero en su estado de ánimo durante todo el proceso. En Intermountain legal, es nuestro objetivo proporcionar este grado de servicio a cada uno de nuestros clientes.

Qué hacemos

Como abogados, hemos decidido dedicar nuestras carreras ha servir a los clientes durante algunos de los momentos más difíciles de su vida. Hacemos esto porque sabemos que tenemos algo especial para ofrecer a las personas en estas circunstancias difíciles. Nuestra dedicación, atención al detalle, la compasión y la voluntad de tomar el tiempo para conocerlo a usted y su caso nos diferencian a otras firmas de abogados. Consideramos que esto es una parte esencial de nuestra práctica y nos esforzamos cada día para seguir ofreciendo un servicio ejemplar y apoyo compasivo para los que vienen a nosotros en busca de ayuda.
Nuestro equipo de defensa penal incluye a los ex fiscales y defensores que han trabajado dentro del sistema de justicia criminal y entendiendo sus complejidades. Utilizamos este conocimiento para asegurar que nuestros clientes reciban un trato justo en cada paso del camino. Nuestra práctica de ley de familia es ejercido por un equipo de abogadas que han visto lo difícil que pueden ser las disputas domésticas. Ellas trabajan duro todos los días para dar a sus clientes confianza y paz. Tenemos normas altas para nuestra practica, y estamos orgullosos de ver esas normas reflejadas en nuestros clientes satisfechos.
La elección de un abogado es una decisión difícil y queremos que los clientes potenciales que vienen donde nosotros en busca de ayuda, que se sientan cómodos. Es por eso que ofrecemos una consulta gratis a cualquier persona interesada en nuestros servicios. Esta consulta no requiere ningún compromiso, solo es una oportunidad para nosotros determinar lo que podemos hacer por usted y para usted y para determinar si trabajaríamos bien juntos. Una vez que se familiaricen con nosotros, creemos que tendrán la confía de dejar sus problemas legales más personales en nuestro cargo.

Llámenos para una consulta gratis con nuestros abogados calificados.

Intermountain Legal ofrece representación de la defensa criminal y el derecho de la familia para personas en todo el estado de Utah. Llame a nuestra oficina hoy en 801-990-4200 o contáctenos en el web para hacer una consulta gratis de 30 minutos para hablar su caso de derecho de familia.

Intermountain legal se encuentra en Salt Lake City, UT y sirve a clientes a través de todo el norte y centro de Utah incluyendo Salt Lake City, Midvale, Sandy, West Jordan, North Salt Lake, Bountiful, South Jordan, Clearfield, Woods Cross, Draper, Farmington, Centerville, Layton, Ogden, Lehi, Provo, Orem, Park City y los condados de Davis, Salt Lake, Weber, Utah, Tooele y Summit.